Taxis
No es un medio muy usado, salvo para ir desde el aeropuerto hasta el hotel. Si se necesita para otra cosa, es buena idea que en la recepción desde establecimiento donde estemos alojados nos llamen uno por que es infrecuente verlos por la calle. Puede resultar útil los días de mucha lluvia si no queremos llegar empapados al destino así que hay que tenerlo en cuenta si tenemos que desplazarnos con equipajes.
Tuk tuk
Los tuktuks pueden transportar hasta 4 personas, aunque en ocasiones pongan a prueba la capacidad máxima. Es un transporte privado y se paga por recorrido. Hay que regatear el primer precio que nos diga. El precio puede oscilar entre 40 y 120 bath, dependiendo del trayecto y la hora. Si nuestro destino no está dentro de los recorridos turísticos es buena idea señalárselo en un mapa.
Songtaw
Es un transporte colectivo. Cuesta 20 bath por persona salvo que se inicie el viaje en alguna de las estaciones.
Por la calle se les para haciendo un gesto con la mano. Hay que decirle al conductor nuestro destino y si este está dentro de su ruta nos indicara que subamos. Se le paga al llegar al destino. Para indicarle el sitio exacto donde queremos que nos pare, podemos pulsar el interruptor que hay en la parte de los pasajeros.